El problema no es seguir debatiendo si las mujeres pueden o no hacer ciencia. Eso ya está resuelto. El problema es que aún hay quienes, desde sus cargos públicos, confunden falta de acceso con falta de vocación, explica la astrofísica Carla Arce Tord.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.