Florencia Radici

Florencia Radici

Más recientesArchivo
'La próxima pandemia será un ciberataque', advierte el presidente de Microsoft en Latinoamérica
julio 12, 2022

«La próxima pandemia será un ciberataque», advierte el presidente de Microsoft para Latinoamérica

Rodrigo Kede Lima enfatiza que la ciberseguridad tiene que ser uno de los principales temas en la agenda de las corporaciones. "La innovación, creación e invenciones en un futuro no van a salir solo de una oficina, van a salir de tener un ecosistema de cocreación", agrega el ejecutivo regional.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Ver más »Aceptar