julio 12, 2022
Rodrigo Kede Lima enfatiza que la ciberseguridad tiene que ser uno de los principales temas en la agenda de las corporaciones. "La innovación, creación e invenciones en un futuro no van a salir solo de una oficina, van a salir de tener un ecosistema de cocreación", agrega el ejecutivo regional.