Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Lollapalooza regresa a Chile en 2022 y asistentes deberán estar vacunados

El lineup será dado a conocer los próximos días, al igual que el inicio de venta de entradas y reembolsos.

Publicado

on

Lollapalooza Chile
Lollapalooza

El festival de música Lollapalooza fue uno de los tantos eventos masivos que tuvo que postergarse desde la propagación del coronavirus alrededor del mundo.

Si bien su décima versión en Chile estaba calendarizada para marzo de 2020, debido a la primera ola de contagios que vivía el país, la productora Lotus -a cargo del megaconcierto- decidió postergar la cita hasta el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

No obstante, informaron de una nueva postergación -mismo día en que el país registró más de 2.000 casos diarios de Covid-19- y finalmente, Lollapalooza regresará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022, en el Parque O’Higgins.

Mira también: Facebook cambia de nombre: la empresa ahora se llamará Meta

“Las entradas ya adquiridas para el Festival son totalmente válidas. Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020”.

Tanto los artistas que estarán presentes para la cita, como el inicio de la venta de entradas y reembolso de tickets serán informados en los próximos días.

Publicidad

“Si compraste tu Pase Diario para LollaCL 2020 podrás cambiarlo de día. Una vez se informe la programación diaria del festival 2021, si los artistas de tu preferencia se presentan otro día, podrás solicitar el cambio en Punto Ticket”, señalaron desde la compañía.

Lollacovid-19

A pesar que faltan meses para su realización, el Festival cumplirá con las normativas de salud vigentes y está sujeta a cambios futuros según las indicaciones del Ministerio de Salud.

Además, exigirán a todos los asistentes pase de movilidad -vacunación completa contra el Covid-19- y uso de mascarillas.

Ediciones internacionales

Mientras Chile espera la liberación del lineup, Brasil y Argentina no se quedaron atrás y entre su parrilla musical lideran Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, además de Machine Gun Kelly, Alan Walker, Martin Garrix, ASAP Rocky, Alesso, C. Tangana y Doja Cat.

Siga todas las noticias de economía y negocios en Forbes Perú

Publicidad
Publicidad