Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Rappi desmiente que haya iniciado conversaciones y acciones para salir a la bolsa en los próximos meses

Desde Rappi califican las declaraciones de Juan Pablo Ortega como “sentimientos personales, que no representan los objetivos ni el momento actual de la empresa”.

Publicado

on

Foto: Andrés Rodríguez, para Forbes Latam.

Rappi asegura que no ha iniciado conversaciones ni acciones externas sobre una eventual oferta pública inicial de la compañía en el primer semestre del 2022.

En una declaración entregada a Forbes, Rappi desmintió las declaraciones que hizo Juan Pablo Ortega, uno de los altos ejecutivos de Rappi, en un evento en Lisboa (Portugal), citadas por Bloomberg, en las que afirmó que la compañía inició conversaciones informales con bancos y que planea contratar asesores y preparar su documentación para empezar a cotizar en bolsa en el primer semestre de 2022.

“Las declaraciones del señor Ortega son sentimientos personales que no representan los objetivos, los pasos, ni el momento actual de la empresa”, indicaron desde Rappi.

Rappi, respaldada por reputados fondos Softbank, Tiger Global y Sequoia, ha construido una superapp que ofrece servicios de reparto de comida, de supermercado y financieros, entre otros, que opera en nueve países. En su última ronda de inversión, elevó su valoración a US$5.250 millones.

“Continuamos enfocando nuestra energía en construir una empresa icónica y duradera, que continúe transformando a América Latina, como lo hace desde que fue fundada hace 6 años”, expresó Rappi. “Estamos orgullosos del impacto que estamos teniendo en la vida de nuestros clientes y en toda la región. Las oportunidades y las perspectivas de crecimiento a largo plazo son emocionantes. Rappi tiene un negocio bien capitalizado y un grupo de inversionistas destacados. Tenemos un equipo de clase mundial entusiasmado con el futuro y obsesionado con expandir nuestro impacto positivo”.

Siga todas las noticias de negocios en Forbes Perú.

Publicidad
Publicidad