Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Actualidad

Juan Carrasco Millones es el nuevo ministro de Defensa

El exministro del Interior asumió el Mindef en reemplazo de Walter Ayala. También juramentó como ministro de la Producción, Jorge Luis Prado.

Publicado

on

Juan Carrasco Millones, flamante ministro de Defensa. Foto: Ministerio del Interior.

Esta noche, el presidente peruano Pedro Castillo tomó juramento al nuevo ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, en reemplazo de Walter Ayala.

El domingo pasado, Ayala renunció al despacho de Defensa, tras ser involucrado en un caso de supuestos ascensos irregulares de coroneles una semana antes.

“Por Dios, por mi familia, por mi madre, Francisca Millones, y por la recuperación de las Fuerzas Armadas, sí juro”, afirmó Carrasco Millones ante el mandatario peruano durante el acto de ceremonia de juramentación celebrado en Palacio de Gobierno esta noche.

Carrasco Millones fue ministro del Interior hasta el 6 de octubre de 2021, y, posteriormente, se desempeñó como asesor del despacho del ministro de Justicia y Derechos Humanos, informó la agencia estatal Andina.

Nuevo titular en Producción

El presidente Castillo también nombró como nuevo ministro de la Producción a Jorge Luis Prado en reemplazo de José Rogger Incio Sánchez.

Jorge Luis Prado, nuevo ministro de Producción. Foto: Presidencia.

Siga todas las noticias de economía y negocios en Forbes Perú.

Publicidad
Publicidad