El presidente Castillo felicitó a Boric a través de Twitter.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, felicitó al izquierdista Gabriel Boric por ganar la presidencia de Chile. Castillo dio este mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que Castillo también fue un candidato de izquierda que llegó a la presidencia de Perú a mediados de este año.

Mira también: Gabriel Boric gana la presidencia de Chile

Boric ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Chile con 55% de los votos al 92% de las mesas contabilizadas frente al líder de ultraderecha, José Antonio Kast.

Siga todas las noticias de negocios en Forbes Perú