Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Actualidad

Agentes disparan a intruso en la residencia del embajador de Perú en Washington

El Servicio Secreto de Estados Unidos abrió fuego contra el intruso. El embajador del Perú y su familia resultaron ilesos al ataque, informó la Embajada de Perú en Estados Unidos.

Publicado

on

Agentes disparan a intruso en edificio de la Embajada de Perú en Washington
Foto: Andina

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos dispararon este miércoles contra un intruso que ingresó a la residencia del embajador de Perú en Washington DC, informó el portavoz de este cuerpo, Anthony Guglielmi.

En un mensaje en Twitter, Guglielmi señaló que, “tras una confrontación”, agentes del Servicio Secreto abrieron fuego contra un intruso poco antes de las 08.00 hora GMT (12.00 hora GMT). El portavoz señaló que ningún efectivo resultó herido.

El embajador del Perú en Estados Unidos, Oswaldo de Rivero Barreto, presentó sus credenciales al presidente Joe Biden en diciembre pasado. Foto: Andina

El embajador del Perú en Estados Unidos, Oswaldo de Rivero Barreto, y su familia, resultaron ilesos al ataque, informó la embajada peruana en el país norteamericano.

El tiroteo tuvo lugar en la dirección “3000 block of Garrison Street” en el noroeste de Washington, en una área residencial.

La embajada peruana –localizada en la avenida de Massachusetts de la ciudad– confirmó el ataque en la residencia oficial del Perú en Estados Unidos y dijo que causó daños materiales, pero no afectó a sus residentes.

Forbes Staff/ EFE

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad