Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Actualidad

Elon Musk tuvo gemelos el año pasado con una de sus principales ejecutivas

En abril, Musk y Shivon Zilis presentaron una petición para cambiar el nombre de los gemelos para que lleven el apellido de su padre, de acuerdo con documentos judiciales.

Publicado

on

Elon Musk tuvo gemelos el año pasado con una de sus principales ejecutivas
Foto: EFE.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Inc, y Shivon Zilis, una alta ejecutiva de su startup de chips cerebrales Neuralink, tuvieron gemelos en noviembre de 2021, informó Insider.

En abril, Musk y Zilis presentaron una petición para cambiar el nombre de los gemelos para “que lleven el apellido de su padre” y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre, dijo Insider el miércoles, citando documentos judiciales.

Lee también: Hija trans de Elon Musk pide cambio de apellido para cortar lazos con su padre

Un resumen del expediente judicial en el servicio de investigación legal Westlaw mostró que un juez firmó una “Orden de cambio de nombre de varios niños” el 11 de mayo después de la petición de cambio de nombre de Musk y Zilis realizada el 25 de abril de este año.

Shivon Zilis Foto: LinkedIn

El jueves, Musk tuiteó: “Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación”. No se refirió al informe de Insider.

“Una tasa de natalidad en colapso es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia”, dijo.

Los hijos de Musk

Con los gemelos, Musk cuenta con nueve hijos. Musk comparte dos hijos con la cantante canadiense Grimes, y otros cinco con su ex esposa, la escritora canadiense Justine Wilson.

Publicidad

Musk y Grimes dieron la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler en diciembre, un mes después de que Musk y Zilis tuvieran gemelos.

El multimillonario dijo que él y Grimes estaban “semi-separados”, según un informe de Page Six en septiembre del año pasado.

Además: SpaceX habría despedido a sus empleados por una carta abierta denunciando a Elon Musk

Musk y Zilis no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios de Reuters.

El informe, sin citar una fuente, dijo que Zilis ha sido una de las personas con la que Musk podría haber dirigido Twitter después de su acuerdo de adquisición de US$44.000 millones.

Zilis, de 36 años, se identifica en su perfil de LinkedIn como directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink, cofundada y presidida por Musk, de 51 años. Comenzó a trabajar en la empresa en mayo de 2017, el mismo mes en que fue nombrada directora de proyectos de inteligencia artificial en Tesla, donde trabajó hasta 2019.

Publicidad

También es miembro del consejo de administración de la empresa de investigación de inteligencia artificial OpenAI, cofundada por Musk, según su perfil en LinkedIn.

REUTERS

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad