La vicepresidenta y compañera de fórmula de Castillo rechazó el golpe del Estado del maestro cajarmarquino. "Se trata de un golpe de Estado que agrava la crisis política e institucional", dijo en Twitter.
La vicepresidenta peruana, Dina Boluarte, denunció este miércoles que el cierre del Congreso y la conformación de un Gobierno de emergencia dictado por el mandatario Pedro Castillo constituye un «golpe de Estado».
