El presidente de directorio designado por la empresa estatal es Jorge Fernando Gómez Reategui. El nombramiento ocurre a una semana del corte de agua anunciado por Sedapal en 22 distritos de la capital peruana.

La empresa estatal Sedapal designó un nuevo presidente de su directorio, según informó a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) este viernes.

El nuevo presidente de la empresa estatal es Jorge Fernando Gómez Reategui y, según el Hecho de Importancia enviado a la SMV, el ejecutivo inicia funciones este viernes.

La designación ocurre días previos al corte masivo de agua en 22 distritos de la capital peruana, previsto por cuatro días a partir del próximo viernes 6 de octubre.

Lea también: Fiscalía de Perú abrió proceso contra Sedapal tras anunciar corte de cuatro días en Lima

El corte de agua, que afectará a unos 5 millones de personas, se realizará para instalar una nueva tubería y mejorar el abastecimiento en la zona sur de Lima, segun informaron medios.

Tras el anuncio de corte de agua, el Ministerio Público abrió un procedimiento preventivo contra la empresa estatal.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News