Benavides anunció que realizó la denuncia contra la presidenta y el primer ministro peruanos. Este lunes, una congresista denunció a la fiscal de la Nación por la supuesta organización de una red criminal en el Ministerio Público.
La fiscal de la Nación (general) de Perú, Patricia Benavides, anunció este lunes que ha denunciado en el Congreso a la presidenta Dina Boluarte y el primer ministro, Alberto Otárola, por las muertes en las protestas antigubernamentales, al replicar a una investigación abierta en su contra por la supuesta conformación de una red criminal en el Ministerio Público.
Lea también: Crisis en el Ministerio Público: presentaron una denuncia constitucional en el Congreso contra la fiscal general
«Informo que he formulado una denuncia constitucional ante el Congreso de la República contra los ciudadanos Dina Boluarte y Luis Alberto Otárola», dijo en una declaración en la que aseguró que la investigación abierta en su contra «tienen como propósito» amedrentarla para que no continúe su «lucha contra la impunidad».
Con información de EFE.
Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News
