La colombiana fue internada en la clínica este domingo lo que la llevó a cancelar la primera fecha programada de su concierto en Perú.
La cantante colombiana Shakira se presentará en concierto en el Perú este lunes 17 de febrero. Así lo dejó ver la artista a través de sus redes sociales, al compartir una historia en Instagram con detalles sobre el horario de ingreso de hoy al estadio Nacional.
Fuentes de Forbes también confirmaron que este lunes 17 de febrero se llevará a cabo el concierto de Shakira.
Mira también: El imperio de la loba: ¿Cómo Shakira ha construido un legado más allá de los escenarios?
La confirmación se da luego de que el domingo la colombiana canceló el concierto en su primera fecha programada en el país por problemas de salud.
Shakira fue internada en una clínica de Lima luego de presentar un dolor abdominal y, aunque medios locales señalaron al cerrar la noche del domingo que ya había dejado el centro médico, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.
Ayer, la cantante publicó un breve mensaje en sus redes sociales en el que agradeció «a todos por sus mensajes de cariño», y dijo que estos le «dan tanta fuerza». «Los quiero con el alma», agregó.
El 11 de febrero la barranquillera inició su gira de conciertos luego de siete años de su último encuentro con los fans de Latinoamérica. Esta vez regresa con “Las mujeres ya no lloran”, la gira internacional que incluye conciertos en Brasil, Perú, Colombia, Chile y Argentina.
Con información de EFE
Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News
