Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Brand Voice

Hotel Pullman Lima Miraflores: un espacio cosmopolita, sostenible e ideal para las reuniones de negocios

Hace unos días, el Hotel Pullman Lima Miraflores, que cuenta con una infraestructura ideal para los viajeros cosmopolitas y de negocios, llevó a cabo una reunión de empresarios para analizar la situación política del país.

Publicado

on

Foto: Hotel Pullman Lima Miraflores.

Un importante encuentro entre empresarios y líderes peruanos se dio lugar en el Hotel Pullman Lima Miraflores. El objetivo de esta reunión fue poner en agenda los principales temas políticos que se vienen desarrollando en nuestro país.

Miraflores se ha convertido en un distrito para los negocios y una zona ideal para reuniones recreativas. Bajo esta premisa, el Hotel Pullman Lima Miraflores fue el lugar idóneo para este conversatorio con importantes empresarios, gracias a que sus espacios cuentan con herramientas que facilitan el trabajo y brindan flexibilidad frente a las necesidades de sus visitantes. Hoy este hotel no solo se posiciona como un espacio atractivo para los viajeros, sino en también como un punto de encuentro perfecto para el networking.

Lee también: Selina empezó a listar en bolsa y acelerará su expansión en Latinoamérica

Análisis de la situación política

El invitado especial a este encuentro empresarial fue el periodista y analista político Enrique Castillo. Castillo, quien posee una amplia experiencia en temas políticos y de gobierno, es columnista semanal del diario Gestión desde el año 2000 y del diario Perú 21 desde el 2011.

Castillo lideró este conversatorio denominado ‘El escenario político después de las elecciones‘. Su charla incluyó un profundo análisis sobre la situación actual y los grupos políticos, tomando en cuenta las realidades de Lima y las demás regiones del país.

Un hotel con un diseño único y disruptivo

El Pullman Lima Miraflores está ubicado en la cuadra 11 de la avenida Larco, a solo minutos de Larcomar y las playas de la Costa Verde. El establecimiento cuenta con 237 habitaciones y suites, 6 salas de reuniones (todas con luz natural), un restaurante llamado Plural, en la terraza se encuentra Ambra Rooftop Bar, un área de coworking llamada WOJO, un fitness center, un bar Ambra Rooftop y una piscina en la terraza con una espectacular vista al mar.

Publicidad

Además, hotel trae consigo una infraestructura 100% sustentable. Cuenta con la implementación de un techo verde, que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua. También posee un sistema iluminación energéticamente eficiente y usa materiales térmicos.

Además: Talento de exportación: ¿Qué países demandan más profesionales peruanos?

Además, el hotel está rodeado de vidrios LOW-E, un sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta, lo que reduce el calor. Ello, a su vez, disminuye el consumo del aire acondicionado.

Es importante destacar que Hotel Pullman Lima Miraflores forma parte del grupo Accor. Esta marca internacional de gama alta está dirigida principalmente a viajeros cosmopolitas e hiperconectados.

Contenido auspiciado

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad