Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Brand Voice

Hotel Pullman San Isidro: un espacio para eventos memorables

Ubicado en el estratégico distrito de San Isidro, el hotel es un espacio ideal para organizar eventos corporativos de fin de año. Este complejo destaca por sus modernas instalaciones y una decoración original y vanguardista. El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de San Isidro

Publicado

on

Hotel Pullman San Isidro: un espacio para eventos memorables
Foto: Hotel Pullman San Isidro.

Contenido auspiciado

El hotel Pullman Lima San Isidro es, sin duda, un espacio ideal para organizar eventos corporativos de fin de año.

Este complejo destaca por sus modernas instalaciones y una decoración original y vanguardista. El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de San Isidro, el distrito financiero por excelencia de Lima.  Ofrecen espaciosos salones -todos iluminados con luz natural- y experiencias gastronómicas capaces de satisfacer al paladar más delicado.

Lee también: Hotel Pullman Lima Miraflores: un espacio cosmopolita, sostenible e ideal para las reuniones de negocios

Salones poderosos

Este hotel cuenta con ocho modernas salas en un espacio de 1.000 m2 que se acomodan según la necesidad de su evento.  Todas están equipadas con aire acondicionado, control automático de temperatura y poseen accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La sala más grande tiene una capacidad de hasta 150 personas en formato auditorio. En las salas medianas pueden ingresar hasta 60 personas dependiendo del formato. Además, el hotel cuenta con los servicios de alimentación y bebidas para banquetes, como desayunos, coffee breaks, almuerzos, cenas, cócteles, entre otros.

Publicidad
Sala de reuniones del Hotel Pullman San Isidro. Foto: Hotel Pullman San Isidro.

Además: Dark kitchens en Lima: existen más de 280 cocinas enfocadas en el delivery y la zona norte tiene potencial de crecimiento

Residente Restaurante & Bar: el brazo gastronómico

El restaurante Residente tiene un privado para 14 personas. Un espacio perfecto para clientes que ofrece una propuesta gastronómica propia de país, bajo un concepto de cocina Limeña. Además, cuenta con una terraza al aire libre, la cual está también disponible para eventos privados.

Para conocer más sobre el Hotel Pullman San Isidro, puede ingresar al siguiente link

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad