Mercedes-Benz Perú fue reconocido como el Mejor Distribuidor General del Año 2025 en Latinoamérica; una distinción que reconoce al distribuidor que demuestra el mejor desempeño integral del negocio a lo largo del año.

Mercedes-Benz, la prestigiosa marca alemana, otorgó a Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú, el premio máximo de “Mejor Distribuidor General del Año 2025” en Latinoamérica, un reconocimiento que distingue al mejor distribuidor general de la marca en la región, en mérito a su destacado desempeño, excelencia operativa y compromiso sostenido con los más altos estándares globales

Este reconocimiento es resultado de un año de trabajo sostenido, alineación estratégica y altos estándares de ejecución, que permitieron a Mercedes-Benz Perú destacar dentro de la red regional de la marca.

Adicionalmente, el distribuidor fue condecorado con los premios de Excelencia en La Operación Técnica, Líder en Satisfacción al Cliente en Post-Venta y Mejor Experiencia de Lujo, consolidando un desempeño sobresaliente en los principales pilares que definen la propuesta de valor de Mercedes-Benz.

Estos logros reflejan no solo los resultados alcanzados, sino también el compromiso, la dedicación y el profesionalismo del equipo, así como un liderazgo enfocado en elevar los estándares dentro de la red y ofrecer una experiencia consistente a los clientes.

Asimismo, se destacó la visión y guía estratégica que han permitido a Mercedes-Benz Perú fortalecer su presencia en el mercado regional, subrayando la importancia de la perseverancia, el trabajo colaborativo y el enfoque en la excelencia para alcanzar este hito, así como su compromiso constante con el cliente, priorizando la calidad del servicio, la cercanía y el entendimiento de sus necesidades como eje central de su estrategia.

Este reconocimiento es el resultado de una apuesta por la excelencia, la disciplina operativa y el compromiso permanente con el cliente. El desempeño alcanzado refleja el trabajo de un equipo alineado, con una visión clara y orientado a elevar continuamente los estándares dentro de nuestra red en Latinoamérica”, señaló Kai Schlickum, Managing Director | LATAM GDs de Mercedes-Benz

“Obtener el reconocimiento como mejor distribuidor del año, a nivel Latinoamérica, nos llena de un profundo orgullo. Es el resultado del arduo trabajo que realizamos día a día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo con la experiencia Mercedes-Benz” afirma Mike Pariamachi, gerente de Negocios Autos Mercedes-Benz.  

Lea también: Estos multimillonarios planean llevar tecnología de conducción autónoma a todo lo que se mueve

Este reconocimiento fue entregado durante la Convención LATAM de Mercedes-Benz, realizada en México, donde Mercedes-Benz Perú fue distinguido con el reconocimiento más importante del encuentro, consolidándose además como uno de los países más premiados de la convención. Estos logros comprometen al equipo de Mercedes-Benz Perú a mantener un enfoque constante en la satisfacción de sus clientes con el objetivo de seguir impulsando resultados excepcionales en la región.

*Contenido patrocinado