Los beneficios netos del grupo financiero fueron de US$4.450 millones en el primer semestre del año respecto al mismo período del 2022, según reportó la firma este miércoles.
El grupo financiero estadounidense Goldman Sachs anunció este miércoles unos beneficios netos de US$4.450 millones durante el primer semestre, un 35% menos que en el mismo periodo de 2022.
El banco acumuló en la primera mitad de 2022 ingresos de US$23.119 millones, un 7 % menos que un año antes.
En el segundo trimestre de este año, datos a los que más atención prestaban este miércoles los inversores, Goldman Sachs facturó US$10.895 millones (un 11% menos) y tuvo unos beneficios de US$1.216 millones (un 62% menos).
No se pierda: Estos son los equipos de Fórmula 1 más valiosos del 2023
«Este trimestre refleja la ejecución estratégica continua de nuestros objetivos», señaló en una nota David Solomon, el presidente y consejero delegado.
La compañía, además, reveló un deterioro de US$504 millones vinculado a GreenSky y 485 millones de dólares en amortizaciones de bienes raíces.
Las acciones de Goldman han caído casi un 2% este año y tras el anuncio de los resultados esta mañana por debajo de las expectativas de los analistas, las acciones de Goldman bajaban un 0,6% en las operaciones previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York.
Con información de EFE.
Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News
