Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Editor's pick

Nuestra Revista | Forbes Perú presenta una edición dedicada a la innovación y a la movilidad eléctrica

En la tercera edición de su revista, Forbes Perú conversó con los ejecutivos líderes de la innovación en el país. Además, analiza el crecimiento y los retos de la movilidad eléctrica en Perú.

Publicado

on

Foto: Forbes.

La palabra sostenibilidad es cada vez más común en las discusiones empresariales y ejecutivas. Las compañías y los Estados requieren que sus actividades económicas estén alineadas con el cuidado del medio ambiente. Justamente, una de las tendencias más fuertes en torno a este tema es la movilidad eléctrica.

En esta edición de Forbes Perú, analizamos la evolución, la relevancia y las oportunidades que ofrece esta tecnología para nuestro país y cómo podría cambiar el futuro de diversos sectores. Logramos identificar el potencial que tiene para la minería y otras actividades productivas. Pero también revisamos lo que se requiere para que la movilidad eléctrica se desarrolle de forma relevante a nivel nacional.

Mire también: Este peruano creó un fondo de inversión con foco en América Latina y acaba de fusionarse con una firma chilena

Transformaciones en la era digital

Si hablamos de transformaciones, es inevitable mencionar la fuerza que ha cobrado el Internet satelital en el Perú. En un reportaje, explicamos el crecimiento de este servicio, la relevancia que tiene para la conectividad del país y las posibilidades de que más jugadores privados entren a este mercado.

Otra gran transformación que abordamos en esta edición es la del marketing de influencers. Uno de nuestros informes explica por qué las marcas han incrementado los recursos que le dedican a este tema y el impacto que tiene en la comunicación digital de las empresas. Además, se hace una revisión a la rentabilidad que pueden obtener los influenciadores por su trabajo.

Genios de la innovación

En esta edición también llevamos un especial dedicado a la innovación. Hablamos
con los líderes de este tema en algunas de las más importantes empresas de este país para
conocer sus experiencias y la relevancia que han cobrado sus áreas. El segundo especial que
llevamos en esta edición es igual de relevante, ya que revisa la nueva normalidad en la educación universitaria. En uno de nuestros artículos contamos cómo los programas internacionales incrementaron el uso de herramientas digitales, lo cual ha dinamizado el acceso a esta clase de formación entre estudiantes peruanos.

Publicidad

Además, damos cuenta del protagonismo que están teniendo las universidades en la financiación, el crecimiento y la expansión del ecosistema emprendedor peruano. Finalmente, un artículo muestra la evolución de las herramientas digitales en la diversificación de los formatos de educación que ofrecen las casas de estudios.

Lea también: Listado Forbes | Estas son las 50 mujeres más poderosas de Perú

Éxito sin fronteras

Como en nuestras ediciones anteriores, también tenemos un potente contenido internacional. El CEO de Victorinox detalla la receta que les ha permitido mantenerse vigentes por 125 años en el mercado global y escalar el negocio a nuevas categorías. Además, el CEO global de Accenture comenta las principales tendencias en marketing y transformación digital.

Finalmente, en nuestra sección Life, comentamos cómo Lima se está consolidando, progresivamente, como un punto de encuentro importante para firmas de diseño en Sudamérica.

Puedes descargar gratuitamente esta edición de Forbes Perú en este link.

Publicidad
Publicidad