Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Así es la vida submarina de lujo en la islas de Dubai

Estas islas de lujo se venden por US$ 3 millones, tienen tres pisos y, uno de ellos, totalmente debajo del agua.

Publicado

on

dubai
Foto: DRIVEN PROPERTIES

Adiferencia de la vida marina por la que reciben su nombre, las “islas flotantes” en realidad no se mueven hacia arriba y hacia abajo debajo de la superficie del agua. Pero flotan, están parcialmente sumergidos y amarrados alrededor de World Islands, un desarrollo de Nakheel Properties de masas de tierra hechas por el hombre frente a la costa de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Las 300 islas artificiales tienen la forma de un mapa del mundo y están identificadas por países. The Floating Seahorse se encuentra en el área conocida como el Corazón de Europa, un proyecto del Grupo Kleindienst. Las islas temáticas vecinas incluyen los Países Bajos, Alemania y Suecia.

Las Villas Flotantes de Caballitos de Mar logran la vida bajo el agua utilizando concreto de grado marino. Foto: DRIVEN PROPERTIES

Los innovadores retiros de estilo marino son similares a los elaborados híbridos de casa / barco estacionarios. Al carecer de sistemas de propulsión y navegación, se colocan en su lugar mediante grúas de construcción y luego se anclan al fondo del océano.

Las casas contemporáneas de tres pisos tienen un nivel bajo el agua, un nivel del mar y un nivel de cubierta. El hormigón de grado marino se utiliza para la superficie debajo del agua. Los niveles superiores, enmarcados en aluminio ligero, tienen el acabado brillante de un yate de lujo.

Los niveles superiores de las Villas Flotantes Seahorse están enmarcados en aluminio ligero, lo que le da la residencias un acabado brillante similar a un yate de lujo. Foto: DRIVEN PROPERTIES

El piso sumergido contiene el dormitorio principal y un baño. Una ventana de esquina redondeada del piso al techo en el dormitorio permite vistas de la vida marina. Los coloridos habitantes del arrecife de coral artificial incluyen el pez payaso rayado, el pez ángel azul y las anémonas rosadas.

Sobre el agua, las ventanas del piso al techo enmarcan una sala de estar de planta abierta, un comedor y el cocina. Foto: DRIVEN PROPERTIES

Los ventanales continúan en el nivel del mar, que incluye una sala de estar de planta abierta, un comedor y la cocina. La pared de la ventana se abre a una terraza para extender el espacio habitable al aire libre.

El nivel superior cuenta con otra terraza, un mini bar, una pequeña cocina y un hidromasaje con fondo de cristal. Las vistas contemplan el horizonte de Dubai y el Golfo Pérsico.

La iluminación personalizada hace que las maravillas flotantes brillen por la noche. Foto: DRIVEN PROPERTIES

Una escalera de madera curvada y vidrio conecta los pisos.

Las primeras villas flotantes se pusieron en marcha el año pasado, según ArabianBusiness.com. La fase 1 contiene 78 viviendas. El proyecto incluirá finalmente 131 villas de este tipo.

El precio de venta de una villa de 1220 metros cuadrados, una habitación y dos baños es de US $ 2.990.506. Foto: DRIVEN PROPERTIES

El precio de venta de una villa de 1220 metros cuadrados, una habitación y dos baños es de US $ 2.990.506.

La urbanización Heart of Europe, de un valor de 5.000 millones de dólares, se encuentra a unos 3,2 kilómetros de la costa. El destino vacacional y de segunda residencia contará con hoteles, restaurantes, locales comerciales, casas de vacaciones y mansiones de lujo. El Aeropuerto Internacional de Dubai sirve a la región.

Publicidad

*Con información de Forbes US.

Siga todas las noticias de economía y negocios en Forbes Perú

Publicidad