Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Netflix anuncia la llegada de dos películas más de ‘A través de mi ventana’

La película alcanzó el puesto número uno de las cintas de habla no inglesa más vistas en Netflix.

Publicado

on

Netflix anuncia la llegada de dos películas más de ‘A través de mi ventana’
Foto: Netflix

Después de su gran recepción entre los usuarios de alrededor del mundo, la película ‘A través de mi ventana’, tendrá una segunda y tercera parte. Así lo anunció Netflix esta mañana por medio de un video.

Para replicar el éxito de su primera entrega, Netflix ha reunido de nueva cuenta al equipo creativo que puso en marcha esta cinta española. Marçal Forés se encargará de la dirección con la estrecha colaboración en los guiones por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que está basada ‘A través de mi ventana’.

Mira también: La cineasta peruana Marina Herrera busca el Oso de Oro en la Berlinale con un corto sobre una heroína olvidada

El cast que cautivó por sus interpretaciones, conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, también estará de regreso para las dos nuevas cintas originales de Netflix.

películas netflix
La historia amorosa de Raquel y Ares aún tiene mucho que ofrecer a los usuarios de la compañía de streaming. Foto: Netflix.

‘A través de mi ventana’ es el más reciente acierto de la compañía con aceptación mundial. En el primer fin de semana tras su estreno en Netflix el pasado 4 de febrero, la película se encuentra en el primer puesto del Top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado.

La película, que ha cautivado a los fans de todo el mundo, también se sitúa en el Top 10 en 85 países y en el número 1 en 23 países.  

Las nuevas películas, que serán dos historias inéditas, seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy. 

Publicidad

Las historias originales de Netflix siguen llamando la atención desde sus países de origen para convertirse en historias universales. ‘A través de mi ventana’ es una muestra de ello, la cual desde España ha logrado meterse a los hogares de todo el mundo.

Siga todas las noticias de la sección Forbes Life en Forbes Perú

Publicidad