Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

TikTok se convierte en socio oficial del Festival de Cannes

TikTok trabajará “promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas” en la edición 75 del Festival de Cannes a su comunidad de más de mil millones de usuarios.

Publicado

on

TikTok habría violando las normas de privacidad europeas, advierte organismo de control italiano
Foto: Getty Images

TikTok anunció este martes que será “socio oficial” de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes, un acuerdo que une la red social de microvídeos con el certamen cinematográfico más famoso del mundo.

TikTok trabajará “promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo”, señaló la compañía china en un comunicado.

Mira también: TikTok es la marca de más rápido crecimiento del mundo según Brand Finance

Añadió que su colaboración “aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él, a más de mil millones de usuarios en el mundo”.

El Festival de Cannes, cuya 75 edición tendrá lugar del 18 al 26 de mayo, confirmó el anuncio de Tik Tok y añadió que la red social ha creado un premio dentro de un concurso de cortos en el marco del certamen, aunque no formará parte del Palmarés oficial.

EFE

Publicidad

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad