Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Fiscalía confirma que el baterista de Foo Fighters murió por sobredosis

En el cuerpo del artista se encontraron 10 sustancias diferentes que le generaron una intoxicación, según un reporte del del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Publicado

on

Fiscalía confirma que baterista de Foo Fighters murió por sobredosis
Foto: EFE

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Colombia confirmó la tarde de este sábado que Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters que falleció ayer en Bogotá murió debido a una sobredosis.

El documento detalla que tras el estudio del Instituto Nacional de Medicina Legal, en el cuerpo del artista se encontraron 10 sustancias diferentes lo cual le generó una intoxicación. El reporte señala que tenía marihuana, antidepresivos, anticíclicos y rastros de heroína, lo que generó una cardiopatía detectada.

A su vez, aclararon que Medicina Legal continúa con los estudios médicos para tener total claridad sobre los hechos que llevaron a la muerte del baterista. Junto a ello, la Fiscalía adelantará la investigación pertinente. 

Según reportó la revista Semana, el cuerpo –hallado sin vida el viernes pasado– no tenía signos de violencia, por tanto, la Fiscalía y Medicina Legal descartó que el deceso se haya tratado de un homicidio o producido por una causa violenta.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad