Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Pinocho de Guillermo del Toro revela su teaser tráiler

Pinocho de Guillermo del Toro estará disponible en algunos cines durante noviembre de 2022, ya que en diciembre llegará a Netflix.

Publicado

on

Pinocho de Guillermo del Toro revela su teaser tráiler
Foto: Netflix

El director mexicano Guillermo del Toro dio a conocer el poster oficial y el teaser tráiler de su nueva producción Pinocho de Guillermo del Toro, una adaptación del cuento para niños que tendrá un formato en stop-motion y una visión diferente a la que se muestra en el clásico de Carlo Collodi.

El poster de la película no revela muchos detalles sobre la misma, solo nos deja ver a Pinocho con una larga nariz formada con una rama de árbol, en donde reposa Sebastian J. Criket, quien aparece tocando un violín y captando la atención de esta simpática marioneta. Lo que sí devela más información es el tráiler que a continuación te dejaremos.

Mire también: La lista de los actores mejor pagados de Hollywood muestra la extrema inequidad con las mujeres

El primer vistazo de Pinocchio

Aunque hace tiempo se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva adaptación de Pinocho, en la mañana del jueves 27 de julio se reveló un adelanto de lo que se verá en la película.  

Este tráiler muestra imágenes que caracterizan el estilo de Guillermo del Toro, en ellas se pueden ver escenas con tintes oscuros, que poco a poco nos cuentan cómo se entreteje esta historia en la que un niño de madera cobra vida.

Además se tiene uno de los primeros acercamientos con Sebastian J. Criket —popularmente conocido como Pepe Grillo—, quien narra los relatos del padre e hijo imperfectos que protagonizarán dicha película.

Publicidad

Lea también: Así es Sun Valley, el retiro que concentra en pocos días a los multimillonarios del mundo

También se puede ver a Gepetto trabajando en su taller para crear a la marioneta que más tarde cobrará vida, así mismo, aparece el Hada Azul, un ser mítico que será una pieza esencial en esta historia de magia y finalmente podemos conocer a Pinocho, quien se embarcará en diferentes aventuras que serán contadas desde otra perspectiva.

Pinocchio
Foto: Netflix

Lo que sabemos de la película

A diferencia de la cinta original, esta adaptación no es un cuento de hadas, sino una versión que busca la reflexión sobre diferentes aspectos. El principal de ellos es que Pinocho no necesita ser un niño de carne y hueso para ser un humano.

Otra de las diferencias es que Pinocho de Guillermo del Toro será un musical animado en stop-motion que contará con la participación Gregory Mann, Ewan McGregor, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Christoph Waltz, David Bradley, Cate Blanchett, Tim Blake Nelson, entre otros.

Pinocchio
Foto: Netflix

Esta adaptación tomó más de 15 años de trabajo y estará disponible en algunos cines durante noviembre de 2022, tiempo más tarde, en diciembre del mismo año, llegará plataforma de Netflix, aunque no se ha confirmado el día de su estreno.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad