Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Falleció el actor y cantante Diego Bertie tras caer de un edificio en Lima

El deceso fue confirmado por el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa esta mañana.

Publicado

on

Falleció el actor y cantante Diego Bertie tras caer de un edificio en Lima
Foto: Diego Bertie/ Andina

El actor y cantante Diego Felipe Bertie Brignardello falleció a sus 54 años esta mañana, tras caer del edificio en el que vivía en el distrito limeño de Miraflores, informaron medios locales.

Los Bomberos reportaron el hallazgo de Bertie malherido en los exteriores del edificio esta madrugada.

“A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. Es el hospital que en unos minutos debe pasar el comunicado certificando el fallecimiento del actor. Es una triste noticia”, dijo el comandante territorial de los Bomberos, Mario Casaretto a TV Perú Noticias, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

El deceso fue reportado por medios locales pasadas las 8 y 45 minutos. Al cierre de este artículo se desconocían los motivos de su fallecimiento.

Posteriormente, el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa confirmó el deceso de Bertie a través de un comunicado.

Trayectoria admirable

Nacido el 2 de noviembre del 1967, Bertie comenzó su carrera artística como cantante en el grupo Imágenes.

Publicidad

Luego, incursionó en el cine, teatro y televisión, donde alcanzó la fama como protagonista de decenas de telenovelas, difundidas en Colombia, Venezuela y Perú. En nuestro país, es recordado, entre otras producciones, por su actuación en Natasha realizada en los 90.

Lea también: Blonde: Nuevo tráiler e imágenes sobre Ana de Armas como Marilyn Monroe

Por su trayectoria, recibió múltiples reconocimientos, como el Premio el Sol de Oro 2000 México como Mejor Actor Protagónico de Telenovela extranjera por “Cosas del Amor” y el Premio Telenovela Bulgaria 2004, como Mejor Actor Protagónico por “Cazando un Millonario”.

Reacciones

Tras conocerse el fallecimiento del actor y cantante, varias instituciones y miembros de la comunidad artística expresaron su sensible pésame.

El actor Christian Meier también compartió su dolor ante la pérdida de Bertie.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad