Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Robert De Niro: 5 de sus mejores películas que puedes ver en streaming

El Irlandés es una biopic que revela los pasos de Frank Sheeran y uno de los más recientes largometrajes protagonizados por Robert De Niro.

Publicado

on

Robert De Niro: 5 de sus mejores películas que puedes ver en streaming
Foto: Cortesía de Netflix

Robert de Niro destaca entre los actores de cine contemporáneos más reconocidos en la industria y ha interpretado asombros papeles en diversos largometrajes. Cuenta con más de 50 años de carrera y hoy celebra su cumpleaños número 79, es por eso que para conmemorarlo hicimos una recopilación de sus más grandiosas películas, de acuerdo con IMDb.

Vea también: She-Hulk: estas son las sorpresas que guarda su primer episodio

Taxi Driver (1976)

Travis Bickle (Robert De Niro) es un veterano de la guerra de Vietnam que decide convertirse en un taxista nocturno para sobrellevar el insomnio crónico que lo atormenta. Pero esta idea, lejos de ser una solución, despierta en este exmilitar sus instintos de combate, para hacerle frente a la violencia y ponerle fin a los crímenes que se apoderan de la ciudad. Esta película está disponible en Netflix.

Érase una vez en América (1984)

En esta historia, Robert de Niro interpreta a David Noodles, un joven que llega a los suburbios de Manhattan, en donde conoce a Max, quien está dispuesto a cumplir sus sueños sin importar el precio que tenga que pagar. Al volverse amigos crean una de las mafias más poderosas que impera en el territorio, durante la época de la Ley Seca (1920-1933). Sigue esta historia por HBO Max.

Buenos muchachos (1990)

Esta cinta está basada en la novela homónima de Nicholas Pileggi, en donde se relata la vida del mafioso Henry Hill (Ray Liotta), quien fue acogido por la mafia Sicilina durante los años 70’s en Brooklyn. A través de ella descubrirás cómo Henry, Jimmy Conway (Robert de Niro) y Tommy DeVito (Joe Pesci) se ganan el respeto y el miedo de las personas, mientras desatan una ola de crímenes. Encuentra esta película en HBO Max.

Fuego contra fuego (1995)

Neil McCauley (Robert de Niro) es un prestigiado ladrón de bancos y el líder de una banda de criminales profesionales, con quienes planea llevar a cabo un importante atraco, antes de retirarse del negocio. Pero esta no será una misión sencilla, pues sus pasos serán vigilados por Victor Hanna (Al Pacino), un detective experto en la división de robos. Si quieres descubrir cómo termina todo, encontrarás esta cinta en Netflix.

Publicidad

El Irlandés

El Irlandés es una biopic que revela los pasos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y uno de los personajes más controversiales de la historia. A él se le atribuye el asesinato de 25 sindicalistas y líderes políticos. Este es uno de los largometrajes más recientes que ha protagonizado Robert de Niro y se encuentra disponible en Netflix.

Siga todas las noticias de economía y negocios en Forbes Perú.

Publicidad