Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

¿Cómo es y cuánto cuesta la ‘mansión en el cielo’ de Nueva York?

The Penthouse, que ocupa los pisos 129 a 131 del Central Park Tower de Nueva York, es la residencia de lujo más alta del mundo.

Publicado

on

¿Cómo es y cuánto cuesta la 'mansión en el cielo' de Nueva York?
Foto: Serhant.

¿Miedo a las alturas? Esta residencia triplex probablemente no sea para ti. El Penthouse se cotizó recientemente por US$ 250 millones y está ubicado dentro de Central Park Tower en 225 West 57, el edificio residencial más alto del mundo en el famoso Billionaires’ Row de Nueva York.

De todas las impresionantes torres, Central Park Tower pretende superarlas todas, literalmente. Se eleva 472 metros sobre el suelo con una gran cantidad de residencias y comodidades de lujo. Eso convierte a The Penthouse, que ocupa los pisos 129 a 131, en la residencia de lujo más alta del mundo. Conocido como The One Above All Else, el condominio está siendo listado y vendido por Ryan Serhant de SERHANT y está diseñado para alguien que busca un estilo de vida opulento. Fue desarrollado por Extell con arquitectura de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture e interiores de Rottet Studio.

Lee también: Así será el primer proyecto de energías renovables de Amazon en Sudamérica

No solo es el apartamento más grande en Billionaires’ Row y el más grande en Central Park Tower, sino que es el condominio más grande actualmente a la venta en la ciudad de Nueva York. Si esos no son suficientes superlativos para un comprador exigente, también tiene el salón de baile y la terraza más altas del mundo. Hay 5347 metros cuadrados de espacio interior y 436 metros cuadrados de espacio exterior, y los tres pisos están conectados a través de una gran escalera de caracol.

Las ventanas del piso al techo de quince 4,5 metros de altura envuelven cada piso, lo que significa que el condominio está lleno de mucha luz natural. Hay siete dormitorios, ocho baños y tres tocadores, así como dos cocinas y un salón de baile con techos de 8 metros de altura. Realmente se siente más grande que la vida y se vuelve aún más dramático cuando sales a la terraza. Las vistas son de otro mundo. A simple vista se puede ver la curvatura de la Tierra. En un día despejado, las vistas son infinitas, pero en días nublados, te sientes como si estuvieras viviendo dentro de una nube. Hay cuatro exposiciones y, por supuesto, vistas despejadas.

“Esto es muy importante para la ciudad de Nueva York”, me dice Ryan Serhant, fundador de SERHANT. “Otros mercados, como Palm Beach y Hamptons, tienen cotizaciones de nueve cifras con mayor frecuencia. El tamaño y el alcance de este apartamento es difícil de imaginar para los neoyorquinos y este tipo de residencia, con tanto espacio, es nueva en la ciudad de Nueva York. El volumen puro del espacio en esta residencia no es fácil de lograr o encontrar, es una mansión en el cielo”.

Publicidad

Diseño potente y creativo

La maravilla moderna es un lienzo en blanco, maduro para aquellos que están llenos de creatividad e inspiración para el diseño. Hay varios espacios de vida y entretenimiento masivos, así como una cocina exclusivamente para catering profesional y otra cocina familiar. También hay una biblioteca, una sala multimedia, un observatorio y salas dedicadas para el personal, y el dormitorio principal abarca un ala completa para lograr la máxima privacidad.

Mira también: Coffee & Business: ¿Por qué debe fomentarse el bienestar emocional de las mujeres para empoderarlas?

El edificio en sí tiene todo lo que necesita, como 15.000 metros cuadrados de comodidades, servicios de guante blanco, un bar privado, un restaurante con menús de chefs con estrellas Michelin y un salón de vinos y cigarros. Este edificio es una joya de Nueva York y está ubicado dentro del código postal más prestigioso de la ciudad. Muy cerca se encuentran fabulosos restaurantes, boutiques de diseñadores de clase mundial y atracciones culturales.

Si se vende por el monto indicado, este condominio será uno de los condominios más caros jamás vendidos en la ciudad de Nueva York, si no el más caro.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad