Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

7 películas de terror psicológico que jugarán con tu mente

Sucesos extraños, persecuciones y asesinatos, son algunos elementos que encontrarás en estas películas de terror psicológico.

Publicado

on

películas de terror
Foto: Elti Meshau/Unsplash

Si eres fanático del terror y te gustan aquellas historias que juegan con tu mente una y otra vez, seguro te mantendrás asombrado con estás películas de terror psicológico, que han sido calificadas por IMDb. Descubre qué ocurre en ellas y cuáles son los misterios que guardan.

¡Huye!

Chris y Rose deciden formalizar su relación, así que emprenden un viaje para visitar a los padres de Rose, y aunque al inicio, estos los reciben de la manera más grata posible, la situación pronto dará un giro inesperado, pues los secretos y las mentiras poco a poco saldrán a flote y revelarán una verdad muy inquietante. Esta cinta se encuentra disponible en Prime Video y en Apple Tv.

https://youtu.be/HOtVOxS7SjA

¡Descubra! Más de 25 millones de personas vieron el estreno de ‘Los Anillos de Poder’, spin-off de ‘El Señor de los Anillos’

Hereditary

Cuando la mamá de Annie Graham fallece, diferentes sucesos se hacen presentes en la casa que acaba de heredar. Tales hechos no solo generan que su hija menor experimente visiones perturbadoras, también provocarán que la familia intente escapar de la siniestra herencia. Si quieres saber por qué quieren huir, sigue esta historia a través de HBO Max.

Midsommar

Una pareja estadounidense que atraviesa un momento complicado en su relación decide viajar con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se lleva a cabo cada 90 años en Suecia. Y aunque estas podrían parecer unas vacaciones de ensueño, se convertirán en una pesadilla que involucra perturbadoras festividades. Esta cinta es una de los mejores películas de terror psicológico y está disponible en Netflix.

La cabaña del terror

Cinco amigos planean irse de fin de semana a una cabaña inmersa en el bosque, para desconectarse de su ajetreada vida. Pero sus planes no saldrán como lo desean, ya que este lugar resulta ser una trampa mortal que es controlada por algunos técnicos, quienes realizarán diferentes experimentos con los jóvenes. Encuentra esta película en Amazon Prime Video y Apple Tv.

Publicidad
https://youtu.be/pZV8ssilm9k

Nosotros

Nosotros es otro de las películas de terror psicológico que seguro te impresionarán. Adelaide y su esposo Gabe deciden pasar el verano con sus hijos, en la casa de playa en la que Adelaide vivió gran parte de su infancia. Sin embargo, los buenos recuerdos de aquella época se disolverán muy pronto, cuando esta familia descubra que cuatro enmascarados rondan en esta residencia.

https://youtu.be/UTb50SZisMo

Siniestro

Ellison Oswalt es un escritor de historias criminales que enfrenta una mala racha, pero cree que su suerte podría cambiar cuando descubre unas cintas caseras que revelan una serie de asesinatos brutales, pues considera que con ayuda de estas mismas, podrá resolver el crimen y crear una historia sorprendente. Pero sus planes se vienen abajo cuando las pistas ponen en riesgo a su familia.

Tú eres el siguiente

Aubrey y Paul Davidson deciden celebrar su aniversario de bodas en una finca lejana, con el fin de reunir a su familia y terminar con la distancia que los separa. No obstante, lo que parece ser un encuentro esperanzador se convierte en una casería sin precedentes, pues un grupo de enmascarados los asechará para asesinarlos.

Lea también: Bad Bunny estrena el video de ‘El Apagón’, un documental de denuncia social

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad
Publicidad