Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3’

A través de un video, Ryan Reynolds reveló que Hugh Jackman regresará como Wolverine para la nueva entrega de Deadpool.

Publicado

on

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3’
Actor canadiense Ryan Reynolds. Foto: Getty Images

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor canadiense Ryan Reynolds confirmó la noticia de que Hugh Jackman regresará a la gran pantalla como Wolverine en el esperado estreno de Deadpool 3.

El video que compartió Ryan Reynolds figura como el teaser tráiler de la cinta Deadpool 3, ya que comparte algunos detalles de la misma y anuncia el estreno oficial, que está programado para el siguiente 6 de septiembre de 2024.

En dicho corto, el actor canadiense afirma que esta nueva entrega de Deadpool 3 se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que por tal motivo, se presentará una historia especial que al mismo tiempo mantendrá viva la esencia del personaje que conocemos hasta hoy.

El regreso de Wolverine

Además, en este mismo clip Hugh Jackman aparece caminando por detrás de Ryan Reynolds, quien invita al actor australiano a traer de vuelta a Wolverine y recibe una sencilla afirmación. Sin embargo, hasta el momento permanece en incógnita la manera en la que se incluirá a Wolverine en la historia de Deadpool 3, debido a que el personaje que interpreta Hugh Jackman murió en la cinta Logan (2017).

Probablemente Wolverine regrese a manera de flasback, teniendo en cuenta que Deadpool y Wolverine compartieron la pantalla en la cinta en X-Men Origins: Wolverine (2009), en donde Deadpool apareció como un villano que dista bastante de la versión que se presenta en las películas que el personaje tiene en solitario.

Le puede interesar: Strange World: la película en la que Disney sitúa a una pareja gay en un universo de Julio Verne

Publicidad

No cabe duda que la incorporación de los mutantes al UCM cada vez está más cerca, ya lo anunciaba el final de Ms. Marvel (2022), Charles Xavier en Dr. Strange 2 (2021) y la llegada del mutante Namor. Ahora solo falta descubrir de qué manera estos universos se irán entrelazando para convertirse en uno mismo.

El esperado estreno

Por último al final del video que compartió Ryan Reynolds se puede ver el logotipo de Deadpool y sobre él, un zarpazo creado por las garras de Wolverine.

Lea también: Chayanne anuncia nuevo disco y el lanzamiento de su hija como cantante

Tal como se explicaba al inicio, la película de Deadpool 3 tendrá un tentativo estreno el 6 de septiembre de 2024 y será la primera cinta que se realiza, después de que Disney compró 20th Century Fox.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad