Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Conciertos que puedes ver en Perú en 2023 para no extrañar a The Weeknd

Aunque el cantante estadounidense no incluyó a Lima en su tour, durante el próximo año habrá grandes conciertos en el país.

Publicado

on

Conciertos The Weeknd
Foto: Roger Harris/Unsplash

Para muchas personas la espera había terminado. Luego de varias especulaciones, The Weeknd, finalmente, anunció su gira de conciertos por LatinoaméricaAfter hour til dawn tour” 2023. Sin embargo, la desilusión llegó cuando en la lista de países Perú no estuvo incluido, pero sí todos con los que comparte frontera como Colombia, Brasil y Chile.

Eso no significa que el próximo año Lima no reciba algunos de las cantantes y grupos internacionales más exitosos del momento y para ello, hemos recopilado, los conciertos que sí se llevarán a cabo en la capital del país.

1) Mötley Crüe y Def Leppard

Los amantes del rock tendrán una oportunidad única para disfrutar de la gira conjunta de estas dos grandes bandas, quienes pisarán territorio nacional el 28 de febrero cuando deleiten a sus seguidores en el Estado Nacional.

¡Descubra! Ester Expósito y Yalitza Aparicio participan en ‘Peace Peace Now Now

2) Romeo Santos

Publicidad

Los seguidores del ‘Rey de la Bachata’ tendrán la oportunidad de verlo en vivo durante el mes de febrero, por lo cual podrán celebrar el Día de San Valentín con él. Las fechas programadas son el 10, 11, 12 y 14 de febrero en el Estado Nacional.

3) Alec Benjamin

El 14 de febrero también se presentará en el Centro de Convenciones Arena Bar-Barranco el cantante estadounidense, quien ha tenido gran éxito en sus conciertos de Norteamérica. Europa, Asia y Australia.

 4) Blink – 182

Será el Estadio de San Marco el escenario en donde los seguidores de la banda estadounidense de pop punk sean participes de su regreso a los escenarios después de casi 10 años, como parte del Latin American Tour 2023. El concierto se llevará a cabo el 14 de marzo.

Lea también: Bad Bunny es el artista más popular de 2022 en Pandora y Apple Music

Publicidad

5) Vicentico

Tras los cambios de fecha, el cantante argentino visitará Lima para deleitar a sus fans al interpretar las canciones de su más reciente álbum titulado ‘El pozo brillante”, incluyendo títulos como ‘Freak’, ‘No puedo’, ‘Cuando salga’ y ‘Ain’t Go No’. La nueva cita para este concierto es el 17 de marzo en la Arena Perú.

Con esta serie de grandes presentaciones nadie en Perú extrañará a The Weeknd durante 2023.

Descargue nuestra revista de forma gratuita  aquí

Publicidad