Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Siete tendencias de moda que marcarán el 2023

Desde cut-outs hasta pantalones a la cadera y diseños futuristas. Estas serán algunas de las tendencias que marcarán este año.

Publicado

on

Siete tendencias de moda que marcarán el 2023
Foto: Foto: Mike Von/Unsplash

Conoce cuáles serán las tendencias de moda que marcarán este año, así como las principales firmas que están impulsando su popularidad.

Prendas de bolsas múltiples

Luego de que los pantalones de cargo acapararan las miradas en 2022, las tendencias apuntan hacia las prendas que incluyen múltiples bolsillos, tal como las propuestas de Miu Miu Louis Vuitton.

Grunge renovado

Las prendas desgastadas, las medias rasgadas y los cuadros poco combinados le dan la bienvenida al Grunge 2.0, una tendencia que llega con firmeza y que, para muchos, ha surgido como parte de un tributo a la icónica Viviene Westwood.

Moda sci-fi

El 2022 ya anunciaba el regreso de la moda sci-fi, la cual ganará mayor popularidad este año para dar paso a outfits futuristas, tal como se ha podido ver en las últimas pasarelas de Dior.

Jeans + Camisa

La sencillez también marcará las tendencias de moda en 2023. Así lo confirmó Bottega Veneta en su pasarel a través de la supermodelo Kate Moss, quien desfiló con una camisa a cuadros y jeans; un atuendo ideal para cualquier temporada del año.

Ropa interior expuesta

Otra tendencia que llega con fuerza es la exposición de la ropa interior. Celebridades como Dua Lipa, Kylie y Kendall Jenner, además de Bella Hadid han lucido este estilo que también ha sido incluido en pasarelas por firmas como Prada.

Publicidad

Cut-outs

Los cut-outs se han convertido en los favoritos, pues durante el 2022 se hicieron presentes en múltiples prendas y gracias a ello, este año se mantendrán entre las tendencias de moda imperantes. Es por eso que veremos diseños con aberturas a la altura de los muslos, dobladillos asimétricos y cortes maxis.

Pantalones a la cintura

Con la popularidad que ganó la moda Y2K, ya se anticipaba el regreso de los pantalones de tiro bajo, los cuales llegaron para marcar tendencia. Sin embargo, esta vez veremos modelos con cortes más rectos. ¿Estás lista para lucir tus jeans favoritos?

¿Ya sabes qué tendencia adoptarás durante el 2023? como habrás notado, este año la moda cuenta con diferentes opciones que responden a todos los estilos.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad