Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Perú Comic Con 2023 traerá a Lima a Antony Starr y Michael Rosenbaum

El famoso Homelander de “The Boys” y Lex Luthor de “Smallville” son parte los invitados especiales de esta feria.

Publicado

el

Perú Comic Con Antony Starr Michael Rosenbaum
Foto: Prime Video

La edición del Perú Comic Con 2023 viene cargada de muchas sorpresas para los fanáticos de los comics, así como de las series y películas de superhéroes. La cita contará con distintas actividades para los asistentes, una zona dedicada a torneos competitivos de gaming & eSports y música en vivo para escuchar algunos de los temas más icónicos de las cintas más exitosas.

Asimismo, tendrá la presencia de especialistas como Juan Ferreyra, ilustrador, colorista y guionista, quien actualmente trabaja para Marvel y DC; o Leo Batic, periodista, escritor e ilustrador que ha trabajado para Marvel, DC, Warner y Disney. Ambos serán parte de “Fantastic Artist Alley”, una de las actividades de la feria.

¡Descubre más! 4 producciones de David Fincher similares a ‘Mindhunter’

Pero, sin duda, el atractivo más grande serán los invitados especiales, pues está confirmada la presencia de Antony Starr (Homelander en “The Boys”), así como Michael Rosenbaum (Lex Luthor en “Smallville”). Y falta un anuncio más por parte de los organizadores de la feria, el cual, seguramente, será de este mismo nivel.

Antony Starr

La llegada del protagonista de la producción de Prime Video está programada para los días 30 de abril y 1 de mayo, cuando se espera que el famoso actor se tome fotos y comparta con sus fanáticos; para ello los asistentes deberán pagar un Meet & Greet.

Aunque el papel de Homelander le ha dado gran popularidad, el actor neozelandés ya había tenido participaciones importantes en series como “Outrageos Fortune”, “American Gothic” o “Banshee”.

Publicidad

Michael Rosenbaum

El inolvidable Lex Luthor de “Smallville” también será parte del Perú Comic Con. Se proyecta que el actor esté en Lima durante los días del 28 y 29 de abril, cuando, igual que en el caso anterior, los fanáticos que hayan adquirido un Meet & Greet podrán convivir con él y tener la posibilidad de tomarse una fotografía.

Lea también: ‘MH370: El avión que desapareció’, la nueva docuserie de misterio de Netflix

El actor y productor estadounidense le dio voz al personaje de Flash en la serie animada de “La Liga de la Justicia” y ha sido parte de otras series de televisión como “Zoe, Duncan, Jack & Jane”.

Perú Comic Con se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo del 2023 en el Arena 1 San Miguel. Y según se ha informado contará con el respaldo de los sellos más importantes de la industria como Disney, Sony, Universal, Paramount y Warner Bros.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad
Publicidad