La gerente general de Telefónica del Perú es parte del listado “Los 24 del 24”, que destaca 24 líderes que tendrán un papel clave en la economía y los negocios en 2024.
La ejecutiva española asumió la gerencia general de Telefónica del Perú el pasado mes de julio, convirtiéndose en la primera mujer que lidera una empresa de telecomunicaciones a nivel local. Maestre fue chief financial officer y vicepresidenta del Consejo de Administración en Hispanoamérica de Telefónica, que en el tercer trimestre del 2023 registró una caída de ingresos en el Perú en un escenario de mayor competencia en el mercado móvil y de menor actividad comercial en el mercado fijo.
Pueden revisar el listado completo aquí
Pueden descargar la revista de forma gratuita aquí
Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News
