La presidenta de Caja Los Andes es una de las integrantes de la lista de “Las 50 mujeres más poderosas de Perú en 2025".

Presidenta de Caja Los Andes

En febrero de este año, la microfinanciera que preside Ramos-Velita anunció la compra de la empresa de crédito Alternativa, adquisición que está pendiente de ser aprobada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Con esta operación, Los Andes anunció que alcanzará los S/ 930 millones en activos e incorporará una red de 129 oficinas y más de 200.000 clientes en todo el país. En una reciente entrevista con diario Gestión, la ejecutiva adelantó que la caja tiene el objetivo de convertirse en un banco.