La deportista es una de las integrantes de la lista de “Las 50 mujeres más poderosas de Perú en 2025".

Gimnasta aeróbica

En noviembre del año pasado, Fernández se coronó campeona en la categoría individual femenina senior del Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica 2024. Este galardón significó su tercer título continental. Además, sumó un segundo oro en la modalidad de trío senior junto a Josefina Canales y Paula Sánchez-León, lo que marcó un hito histórico para Perú, ya que fue la primera vez que el país ganó en esta categoría. La selección peruana de gimnasia aeróbica, liderada por Fernández, obtuvo un total de 14 medallas en la mencionada competencia.