Negocios
Volt y Big Cola se convierten en sponsors del PSG en países de América Latina
Ambas marcas del Grupo AJE serán las nuevas bebidas oficiales del PSG en países de América Latina, Asia y África.


Volt y Big Cola son los nuevos sponsors del club Paris Saint-Germain (PSG) en países de América Latina, Asia y África, informó el Grupo AJE, la multinacional de origen peruano dueña de ambas marcas de bebidas.
En el caso de Volt, esta será la bebida energética oficial del club francés en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.
Big Cola, por su lado, será la gaseosa oficial del PSG en la India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camerún, Bután y Venezuela.
Mira también: Grupo AJE proyecta crecimiento de 10% y pone foco en bebidas naturales
“Este acuerdo con el Paris Saint-Germain es muy importante para nosotros, ya que marca un hito para el Grupo AJE y esperamos que se fortalezca cada día. Juntos vamos a hacer cosas muy interesantes”, comentó sobre el acuerdo Augusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo AJE.
Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, añadió que están “encantados” con la alianza regional. “Ambos compartimos fuertes ambiciones de desarrollar la presencia de nuestras marcas en todo el mundo, a la vez que ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos. Esperamos trabajar juntos para crear contenido exclusivo y llegar a millones de fans en estos territorios”, manifestó.
Estamos muy felices de dar la bienvenida al grupo AJE y sus marcas VOLT y BIG COLA, nuestros nuevos patrocinadores regionales.
Este patrocinio será activo en un parte de los países de América Central, África y Asia-Pacifico. pic.twitter.com/rswXzTNgtZ— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 16, 2021
Siga todas las noticias de economía y negocios en Forbes Perú