Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Tetra Pak invertirá US$31,8 millones en Argentina

La multinacional modernizará la planta de fabricación de envases y sorbetes que tiene en el norte del país. Por año, produce en Argentina unos 3.500 millones de envases, que exporta a países de la región, como Perú.

Publicado

on

Tetrapak
Foto: Tetrapak

La multinacional Tetra Pak, dedicada a la producción de envases para la industria de la alimentación, anunció este martes un plan de inversión por 30,2 millones de euros (US$31,8 millones) en Argentina.

Según informó la compañía en un comunicado, la inversión estará destinada a la modernización de la planta de fabricación de envases y sorbetes que la empresa tiene en la norteña provincia argentina de La Rioja.

Lea también: Argentina: millonario proyecto de cobre y oro de minera canadiense Josemaría logra aval ambiental

Tetra Pak, que tiene 500 empleados en Argentina, anualmente produce 3.500 millones de envases para el consumo de alimentos y bebidas en el país suramericano y también con destino a la exportación a Chile, Uruguay, Ecuador y Perú.

Según informó la empresa, el plan anunciado este martes tiene un plazo de ejecución de 3 años y “permitirá aumentar la calidad y la seguridad en la producción de los envases para alimentos, así como también se potenciarán los niveles de producción y la operación de la fábrica”.

EFE

Publicidad

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad