Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

La cantante brasileña Anitta deja el consejo de administración de Nubank

La cantante solicitó dejar el consejo debido a su agenda apretada, pero se mantendrá como embajadora global de la marca. Thuan Pham, antiguo director de tecnología de Uber la reemplazará.

Publicado

on

La cantante de pop brasileña Anitta deja el consejo de administración de la start-up Nubank
Foto: Nubank

La start-up financiera latinoamericana Nubank dijo el martes que la cantante de pop brasileña Anitta dejó su directorio, unos 14 meses después de unirse a él. Ahora se convertirá en embajadora global de la marca como parte de la publicidad del banco digital.

Revise también: Avianca y Viva solicitan su integración ante la Aeronáutica Civil de Colombia

La fintech, fundada por el colombiano David Vélez y respaldada por inversores como Berkshire Hathaway de Warren Buffett, dijo en un comunicado online que la cantante había solicitado dejar el consejo debido a su apretada agenda.

La empresa dijo que nombró a Thuan Pham, antiguo director de tecnología de Uber y actual vicepresidente de la surcoreana Coupang, para sucederla.

Nacida en una favela de Río de Janeiro, Anitta se ha convertido en una de las estrellas del pop más conocidas de Brasil. En marzo se convirtió en la primera brasileña en encabezar la lista global diaria de Spotify con su canción “Envolver”.

Reuters

Publicidad

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad