Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Walmart se alía con Paramount+ para competir con Amazon en streaming

A partir de septiembre, las personas que cuenten con una membresía Walmart+ podrán disfrutar de contenidos de Paramount+.

Publicado

on

Walmart se alía con Paramount+ para competir con Amazon en streaming
Foto: Forbes Staff

El gigante minorista Walmart anunció este lunes un acuerdo con Paramount para ofrecer a sus suscriptores acceso gratuito al servicio de streaming de estos estudios, una clara apuesta para competir con Amazon también en este ámbito.

Mire también: Apple deberá pagar US$ 30,5 millones a trabajadores por demoras en los puestos de control de sus tiendas

En un comunicado, la empresa estadounidense dijo que los abonados al servicio Walmart+ podrán disfrutar a partir de septiembre de los contenidos de Paramount+, un servicio que habitualmente tiene en Estados Unidos un precio de US$4,99 mensuales.

Con el movimiento, la compañía busca reforzar el atractivo de Walmart+, que además de su venta directa al público en supermercados, ofrece a sus usuarios envíos rápidos y gratuitos de numerosos productos y descuentos en gasolineras.

Competencia con Amazon Prime

Ese servicio de suscripción fue la apuesta de Walmart para competir con Amazon Prime, con el que la plataforma de comercio electrónico da envíos gratuitos, pero también acceso a su servicio de streaming de música y de video.

No se pierda: Falabella.com llega al Perú y avanza en su carrera para posicionarse como el marketplace líder de Sudamérica

Publicidad

“Con el añadido de Paramount+ demostramos nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar más y vivir mejor ofreciendo también entretenimiento por menos dinero”, señaló en un comunicado Chris Carccihiolo, responsable de Walmart+.

Walmart, que opera la mayor cadena de tiendas minoristas de Estados Unidos, lanzó Walmart+ en 2020 y nunca ha dado cifras oficiales sobre el número de usuarios, que según firmas especializadas sería de unos 16 millones.

Paramount+, mientras, cuenta con más de 43 millones de abonados, según las cifras más recientes

EFE

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad