Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Fotos | Google abrió sus nuevas oficinas en Perú

Desde este lunes 22 de agosto, los trabajadores retornaron al trabajo presencial en las nuevas oficinas de Google Perú. Revisa las fotos aquí.

Publicado

on

Fotos: Google inaugura sus nuevas oficinas en Perú
Foto: Linkedin / Edgardo Frías

La gigante tecnológica Google inauguró el miércoles pasado sus nuevas oficinas en el Perú, operación que es liderada por Edgardo Frías desde abril del 2020.

Mire también: Fotos | IKEA abre su primera tienda en Sudamérica e hicimos un recorrido para mostrártela

“Tenemos un compromiso a largo plazo y se ve plasmado en cada rincón de más de 600 metros cuadrados con detalles de la riqueza cultural de una forma muy #googly“, señaló Frías, country director de Google en Chile y Perú.

“Mi spot favorito es el live Doodle de la sala de recepción donde cada letra representa algo distinto: la ‘G’ al mar peruano, ambas ‘O’ a los puentes incas, la segunda ‘G’ al río Amazonas, la ‘L’ a la puya de Raimondi y finalmente la ‘E’ al aguaje, la ‘fruta de la vida’”, comentó en un post de LinkedIn.

Así, desde este lunes 22 de agosto, los trabajadores retornaron al trabajo presencial en las nuevas instalaciones, ubicadas en el Centro Empresarial Real de San Isidro.

Google ha tenido operaciones en Perú desde el 2010. Recientemente, anunció que las Tendencias de Google en tiempo real están disponibles en el país. Asimismo, informó que entregarán un fondo a Laboratoria, que será destinado a diferentes programas cuyo fin es entrenar a más de 600 mujeres en roles en el sector tecnológico.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad