Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

La FIFA se asocia con el unicornio argentino Globant para potenciar FIFA+

La compañía argentina dirigida y cofundada por Martín Migoya dijo que acompañarán a la FIFA en su transformación digital. La federación lanzó hace seis meses la plataforma de streaming FIFA+.

Publicado

on

La FIFA se asocia con el unicornio argentino Globant para potenciar FIFA+

La FIFA y la compañía argentina Globant anunciaron una “asociación de varios años” para “mejorar” la plataforma de transmisión en directo FIFA+, según informó este lunes la empresa nativa digital fundada en 2003.

“La FIFA ha llegado a un acuerdo plurianual con el consultor digital y proveedor de software Globant para potenciar el crecimiento de la plataforma de transmisión de FIFA+ y apoyar los eventos emblemáticos del fútbol, ​​comenzando con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, dice el comunicado publicado en el sitio web de la compañía.

Martín Migoya, director ejecutivo y uno de los fundadores de Globant, dijo que acompañarán a la FIFA “en su proceso de transformación digital”.

Lea también: La FIFA ha vendido 1,8 millones de entradas para el Mundial de Catar 2022

“Esta asociación de varios años trasciende cualquier competencia específica y apoya este deporte en todas sus expresiones: mujeres, hombres, deportes electrónicos y jóvenes. Creemos que las voces ilimitadas brindan un poder ilimitado, y la diversidad es un factor fundamental para la innovación”, sostuvo.

Por su parte, Romy Gai, recientemente designado director de negocios de la FIFA, consideró que FIFA+, plataforma lanzada en abril de este año, se ha “establecido rápidamente como la plataforma de referencia para los fanáticos”.

Publicidad

Le puede interesar: FIFA lanza su plataforma de streaming gratuita de documentales y partidos en directo

“A través de su apoyo multifacético, Globant desempeñará un papel vital para acelerar el desarrollo de FIFA+ como un centro digital innovador que inspira y atrae a los entusiastas del fútbol de todo el mundo”, precisó.

Globant informa en su sitio web de que tiene presencia en 21 países y una plantilla de casi 26.000 empleados que trabaja para empresas como Google y Electronic Arts.

EFE

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad