Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Apple y Amazon estarían retomando la publicidad en Twitter

La compañía envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad en el que ofrecían el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”.

Publicado

on

Al vender el iPhone sin cargador, Apple alega que busca reducir las emisiones de dióxido de carbono.
Foto: Unsplash

Amazon.com Inc AMZN.O y Apple Inc AAPL.O están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informan medios el sábado.

La noticia se produce después de que Twitter envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad en el que ofrecía a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma, en un esfuerzo por reactivar su negocio después de que la adquisición de Elon Musk hizo que muchas empresas se retiraran.

Mire también: Cómo la compra de Twitter está arruinando a Elon Musk (y las acciones de Tesla)

Twitter promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”, según el correo electrónico revisado por Reuters. Los anunciantes estadounidenses que reserven US$500.000 de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100%”, hasta un límite de un millón de dólares, decía el correo electrónico.

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos US$100 millones al año, a la espera de algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios de la compañía.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Publicidad

Por otra parte, durante una conversación en Twitter Spaces, Musk anunció que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad en la plataforma, según un informe de Bloomberg.

Primer mes de Musk en Twitter

El primer mes de Musk como propietario de Twitter ha incluido un recorte de personal que incluye a los empleados que trabajan en la moderación de contenidos e incidentes de perfiles que se hacen pasar por grandes empresas públicas, lo que ha asustado al sector de la publicidad.

Mire también: Polémica, despidos y caída de las acciones: ¿Qué ha pasado en Twitter desde su compra?

Muchas empresas, desde General Mills Inc. GIS.N hasta el fabricante de automóviles de lujo Audi of America, han dejado de anunciarse en Twitter o lo han hecho de forma pausada desde la adquisición, y Musk dijo en noviembre que la empresa había experimentado una caída “masiva” de sus ingresos.

Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la petición de Reuters de comentar el asunto.

Reuters

Publicidad

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad