El abogado, que se venía desempeñando como gerente legal de la compañía, asumió su nuevo cargo este mes. Desde este, reportará directamente al CEO de la empresa.
En el mes de mayo de este 2024, Benjamín Astete Consiglieri, fue promovido a vice director general de Bitel Perú. El abogado se venía desempeñando como gerente legal de la compañía desde el 2017.
Astete cuenta con más de 20 años de práctica profesional en las áreas de las telecomunicaciones, tributario, civil, administrativo, financiero y corporativo.
Mira también: El mercado de mascotas en Perú facturaría US$680 millones hacia el 2028: estas son las razones de su avance
La compañía informó que el abogado ingresó a Bitel el año 2013. En ese momento, ingresó como abogado senior, para luego ser promovido a jefe del departamento legal y, finalmente, llegó a ser gerente legal de la compañía.
Astete Consiglieri estudió Derecho y Ciencia Política en la Universidad de San Martín de Porres. Tiene estudios de posgrado en Impuestos y Política Fiscal y en Regulación de Servicios Públicos.
Cabe mencionar que desde su puesto de vicedirector general de Bitel Perú, Astete reportará directamente el CEO de la empresa.
Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News
