Este 16 de febrero, el artista uruguayo ganador de 14 Latin Grammy y un Óscar se presentará en México en el que será el concierto "más grande" de su carrera: actuará ante unas 10.000 personas. Drexler también tiene previsto ofrecer conciertos en Perú, República Dominicana y Ecuador.
La peruana Araceli Poma y el estadounidense Matt Geraghty forman el dúo Afro Andean Funk. Su más reciente disco "The Sacred Leaf" conecta la cultura afroperuana y andina con el rock, jazz y funk.
La variante ómicron ha alterado la temporada de premios en EE.UU. que se alistaban a volver a la presencialidad este 2022. La gala de los Grammys será completamente online.