La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, aseguró que la renovación del sistema de venta de boletos ha permitido recaudar hasta el momento más de 38 millones de soles.
Los pobladores reclaman que la venta de entradas a la ciudadela inca se realice solo a través de una plataforma virtual, como anunció el Ministerio de Cultura recientemente.