Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Tecnología

Twitter estuvo caído para miles de usuarios, según reportó Downdetector

Downdetector mostró más de 32.000 informes de interrupciones en Twitter este martes. La plataforma informó que seguían investigando el suceso.

Publicado

on

Twitter dice que elimina más de un millón de cuentas spam cada día
Foto: Reuters

Twitter Inc. estuvo inactivo para miles de usuarios el martes, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Downdetector, que realiza un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de varias fuentes, mostró más de 32.000 informes de interrupciones.

Mire también: Snap esquiva el metaverso tipo Meta y asegura que lo suyo está en la realidad aumentada

“Estamos investigando esto ahora, nos comunicaremos con usted lo antes posible”, dijo Twitter a Reuters en un comunicado enviado por correo electrónico.

Otras caídas en la víspera

La plataforma de redes sociales, que está en una pelea legal con el jefe de Tesla, Elon Musk, por su acuerdo de adquisición de US$44.000 millones, enfrentó una interrupción de casi tres horas en julio, y la compañía dijo que tenía algunos problemas con sus sistemas internos que afectaron a muchos a nivel mundial.

Vea también: ¿Llegó el momento de los smartphones plegables? Ventas crecen y la clave es Samsung

Publicidad

Conocido por los apagones en sus primeros años, Twitter era conocido por usar su popular ilustración “Fail Whale”, que mostraba a una ballena beluga siendo levantada por pájaros, durante tales incidentes.

Twitter había sufrido otra interrupción generalizada en febrero que atribuyó a una falla de software.

Reuters

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad