Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Tecnología

YouTube reta a TikTok a dar a los creadores de cortos el 45% de las ventas de anuncios

Youtube anunció que introducirá la publicidad en su función de video Shorts y dará a los creadores el 45% de los ingresos.

Publicado

on

YouTube reta a TikTok a dar a los creadores de cortos el 45% de las ventas de anuncios
Fotocomposición propia.

YouTube ha presentado una nueva forma de que los creadores ganen dinero con los videos cortos, mientras se enfrenta a la creciente competencia de TikTok.

Mire también: Emojis, ‘typos’ y palabras en código: el ‘algospeak’ se está apoderando de las redes sociales

El servicio de streaming, propiedad de Google, anunció el martes que introducirá la publicidad en su función de video Shorts y dará a los creadores el 45% de los ingresos.

Eso se compara con su distribución estándar del 55% para los videos fuera de Shorts, y con el fondo de US$1.000 millones de TikTok para pagar a los creadores.

“Queremos que YouTube sea el lugar que ofrezca a los creadores el mayor apoyo dentro del cambiante panorama digital”, dijo el director de productos de YouTube, Neal Mohan.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad