Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Capital Humano

Un multimillonario cerró Disney para sus empleados y contrató a Coldplay para un concierto privado

Los empleados y sus familias disfrutaron de un evento de tres días que incluyó conciertos de algunas de las bandas favoritas de Ken Griffin, director ejecutivo de Citadel Securities.

Publicado

on

Un multimillonario cerró Disney para sus empleados y contrató a Coldplay para un concierto privado
Foto: Reuters

El multimillonario Ken Griffin, director ejecutivo de Citadel Securities, cerró recientemente Walt Disney World en Florida para 10.000 empleados y sus familias, y ofreció un concierto con Coldplay, Carly Rae Jepsen y DJ Diplo para celebrar el 20.º aniversario de Citadel Securities y los 30 años de Citadel. La celebración estaba prevista originalmente para 2020, pero la pandemia lo impidió.

Mire también: ¿Qué tan atractiva es Alemania como lugar de trabajo para los extranjeros?

Griffin y su equipo también estaban celebrando el éxito en el mercado del fondo Wellington de la empresa, que rindió un 32% a finales de noviembre. Además, su Citadel Global Fixed Income Fund ha subido un 28,1%, Citadel Tactical Trading un 22,4% y Citadel Equities Fund un 17,8%, según los inversores.

Los empleados y sus familias disfrutaron de un evento de tres días que incluyó conciertos de algunas de las bandas favoritas de Griffin, acceso a varios parques, una variedad de comidas y muchas fiestas.

Griffin, que tiene una fortuna estimada por Forbes en US$31.900 millones, dijo que Citadel ha construido “el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas”.

Además: Informe Forbes: estas son las habilidades de mayor crecimiento para el mercado laboral en 2023

Publicidad

Griffin es director y propietario del 85 % de la firma de inversión global Citadel, que brinda servicios comerciales a corredores de bolsa, bancos y fondos de cobertura con sede en Europa, América del Norte y Asia Pacífico.

También es un filántropo que ha apoyado instituciones en los campos de la educación, las artes, la cultura y la economía.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad