Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Editor's pick

Nuestra Revista | Forbes Perú presenta su primer listado de creativos

Forbes Perú presenta en esta edición su primera lista sobre este tema: “Los 50 más creativos de Perú”. Se trata de un listado (no un ranking) que reconoce a quienes por su trabajo se han ganado un espacio relevante en el mundo de las industrias creativas y culturales.

Publicado

on

Nuestra Revista | Forbes Perú presenta su primer listado de creativos
Foto: Forbes Perú.

La creatividad es un elemento esencial para el crecimiento y el desarrollo de cualquier economía. Dicho concepto, además, está presente en diversas profesiones y actividades. Justamente, Forbes Perú presenta en esta edición su primera lista sobre este tema: “Los 50 más creativos de Perú”. Se trata de un listado (no un ranking) que reconoce a quienes por su trabajo se han ganado un espacio en el mundo de las industrias creativas y culturales.

En este primer listado, destacamos perfiles de todo tipo. Así, hemos resaltado el trabajo de chefs, artistas, dramaturgos, directoras de cine, publicistas, creadores de contenido, escritores, entre otros profesionales.

Te puede interesar: Alicorp: “Tener una mirada de largo plazo es la mejor manera de generar valor”

Sin duda, un tema neurálgico para Forbes Perú son los negocios. En esa línea, la revista hace un análisis de la evolución y crecimiento de Inka’s Berries, la empresa peruana que exporta y desarrolla genética de arándanos. Según revela la compañía, este año espera dinamizar su facturación gracias a la expansión internacional. Y hablando de presencia peruana más allá de nuestras fronteras, en esta edición también presentamos un reportaje sobre el peruano Michel Brousset, quien cofundó y es el actual ceo de Waldencast, una plataforma de marcas de belleza independientes y que ha empezado a cotizar en Nasdaq.

La pandemia dejó varias lecciones y aprendizajes para los negocios. De eso hablamos en nuestro especial de salud. En esta edición, analizamos cómo las más importantes firmas tecnológicas del mundo están adaptando su oferta de soluciones, smartwatches y teléfonos inteligentes, para atender al rubro en países como Perú. También hacemos una revisión de cómo le ha ido al mercado asegurador peruano este 2022 y qué ha pasado con los clientes locales que han sido impactados por la crisis sanitaria y el complicado contexto inflacionario.

En esta edición también hablamos de temas que pueden llegar a marcar la agenda global en un futuro. Presentamos un reportaje sobre la adopción de monedas digitales por parte de bancos centrales en el mundo y los retos que afrontan estos tipos de divisas. Además, hablamos con el director ejecutivo de Cummins sobre la demanda de baterías de servicio pesado, combustibles limpios e hidrógeno.

Además: Estudio | La principal actividad a la que se dedican las fintechs en Perú es la intermediación monetaria

Si hay un tema que hoy domina la agenda internacional, es la guerra entre Rusia y Ucrania. Por ello, presentamos un análisis de cómo el comercio de armas a nivel global ha cambiado a raíz de la invasión rusa y cómo el conflicto ha impactado en el flujo de asistencia militar.

Puedes descargar la revista de forma gratuita en este link

Publicidad