Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

‘Thor: Love and Thunder’, lo que debes saber antes de verla

En búsqueda de su paz interior, el dios del trueno se enfrentará a un nuevo villano, Gorr.

Publicado

on

‘Thor: Love and Thunder’, lo que debes saber antes de verla
Foto: Cortesía de Disney+.

Hoy se estrena Thor: Love and Thunder en las diferentes salas de cine y antes de ver la película, aquí te decimos todo lo que debes tomar en cuenta para comprender el presente del Dios del trueno.

En esta nueva entrega, Thor se embarcará en un retiro para encontrar su paz interior, sin embargo, su propósito se verá perturbado por la llegada de Gorr (Christian Bale), un asesino que busca extinguir a todos los dioses de la galaxia. Así que con la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (TaikaWaititi) y Jane Foster (Natalie Portman) el asgardiano emprenderá una aventura para detener al villano.

Una nueva faceta

A lo largo de las cuatro películas se ha podido ver al Dios del Trueno en múltiples facetas. Al inicio se conoció a un príncipe impulsivo, quien más tarde se convirtió en uno de los superhéroes más importantes, pero inesperadamente se fue en picada tras caer en una depresión, sin embargo, en esta entrega se le verá en búsqueda de sí mismo, para recuperar todo lo perdido mientras enfrenta una nueva aventura.

Foto: Cortesía de Disney +

Lea también: Disney +: estos son los estrenos para julio 2022

Love and Thunder

Desde el título de la nueva película de Thor, ya se deja entrever que la historia estará llena de amor y no solo porque el protagonista buscará reecontrarse consigo mismo, sino porque también se experimentará un encuentro entre Jane y Thor, en donde se revelarán datos sobre la relación que mantuvieron y la ruptura eventual que se menciona en Thor: Ragnarok.

Foto: Cortesía de Disney +

Le puede intersar:

El nuevo villano

Los productores han declarado que para esta entrega pretendían ofrecer un villano más poderoso que Hela y este fue encontrado en Gorr, quien también es conocido como “El carnicero de los dioses” porque busca acabar con estos, luego de que sus súplicas para recibir ayuda no fueran escuchadas por los mismos. Este antagonista apareció por primera vez en los cómics en 2013.

Foto: Cortesía de Disney +

Además: Lightyear: algunos datos curiosos de la nueva producción de Disney y Pixar

El Mjölnir

En el tráiler de Thor: Love and Thunder se pude ver a Jane Foster como Mighty Thor, y cómo esta es capaz de lanzar el Mjölnir, el cual cuenta con una nueva habilidad de fragmentarse para atacar a sus oponentes y regresar a su estado original. Pero es necesario recordar que el martillo de Thor fue destruido en Thor: Ragnarok por Hela, así que será internaste descubrir qué fue lo que ocurrió.

Publicidad
Foto: Cortesía de Disney +

Las escenas postcréditos

Como ya es costumbre en las producciones de Marvel, Thor: Love and Thunder contará con dos escenas postcréditos que no te puedes perder. La primera se podrá ver enseguida de los créditos animados y girará al rededor de Zeus, la segunda aparecerá hasta el final y dejará ver como uno de los personajes más importantes llega al Valhala para ser recibido por Heimdall.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad