Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Nuestra revista | Estancias valiosas

Wydwood House busca ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

Publicado

on

Wynwood House
Foto: Difusión

La zona de Barranco fue en donde todo surgió. Con una primera propiedad ahí, Wynwood House buscaba renovar la experiencia de viajar para los peruanos y latinoamericanos, a través de departamentos y casas completas, destinadas a estancias de corto y mediano plazo, en las mejores zonas de Lima.

“Lo que ofrece este tipo de propuestas es la independencia de sentirse como si te estuvieras quedando en la casa de un amigo, con áreas mucho más grandes y no dependes de tener que comer o realizar diversas actividades en las áreas comunes de un hotel”, comenta en entrevista Ignacio Masias, CEO de este sello de hospitalidad, surgido en 2019.

La propuesta de la firma es llevar esta experiencia premium un paso más allá, a través de su primer Club House. Con ello, se trata de entregarles un valor agregado a las personas que se hospedan en alguna de sus propiedades en la capital del país.

¡Descubra! Conoce a este chef peruano que hoy triunfa en la escena gourmet europea

Estancias Lima
Foto: Wynwood House

“Tienes acceso a una casa central, la cual cuenta con un gimnasio y área de coworking, así como un restaurante cuya cocina será dirigida por el chef Marco Salinas”, resalta Ignacio.

Esto les permitiría a extranjeros o foráneos –que lleguen a la ciudad y no conozcan a nadie– tener la oportunidad de relacionarse con gente interesante; fortalecer así amistades o, incluso, hasta cerrar un negocio.

“La idea del Club House es que quienes viajan con nosotros tengan acceso a una comunidad de gente interesante,  vayan a donde vayan”
 Ignacio Masias, Ceo de Wynwood House

Entre las ideas que tienen para hacer esta experiencia aún más atractiva, está ofrecer algunas membresías como cortesía a miembros destacados en las áreas de los deportes, las artes o los negocios. De esta forma, todos sus huéspedes tendrán la oportunidad de pertenecer a una comunidad de personas muy enriquecedora.

Publicidad

Le puede interesar: Este hotel de alta gama en Río de Janeiro busca conquistar a los turistas latinoamericanos

Wynwood House
Foto: Wynwood House

El primer concepto de estos se está abriendo en Lima; sin embargo, buscarán llevarlo a los distintos destinos en donde tienen presencia, como Ciudad de México, Bogotá, Ciudad de Panamá y algunos que podrían inaugurar próximamente, los cuales aún están estudiando, pero entre los que figuran Miami o Madrid.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad