Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Evan Peters: películas en las que ha participado

Evan Peters ha formado parte de increíbles cintas, descubre el nombre de las mismas y los papeles que ha interpretado.

Publicado

on

Evan Peters Netflix
Foto: Netflix

Evan Peters se ha convertido en el centro de las miradas luego de interpretar a Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix titulada como Dahmer; sin embargo, el actor y productor estadounidense ha participado en una larga lista de diferentes largometrajes y aquí te decimos de cuáles se trata.

El encierro (2007)

Esta película narra la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa y madre de siete hijos que acepta estar al cuidado de dos adolescentes Jennifer y Sylvia Likens, a quienes somete a diferentes atrocidades para liberar sus frustraciones. Pero no comete dichos crímenes sola, pues manipula a sus hijos para que también participen en ellos.

En esta cinta Evan Peters interpreta a Ricky Hobbs, un adolescente que se involucra en el crimen para vengarse de Sylvia Likens.

¡Descubre! Ozuna: así será su nuevo álbum

Jardines de la noche (2008)

Leslie, una niña de ocho años es engañada por dos hombres que buscan secuestrarla. Cuando estos mismos consiguen convencerla de que sus padres no la quieren, la orillan a sufrir diferentes abusos al igual que a Donnie, un chico que comparte el mismo destino y con quien crecerá para enfrentar un futuro poco prometedor.

En esta cintaEvan Peters interprepa el papel de Brian.

Publicidad

Rendirse jamás (2008)

Jack Tyler se acaba de mudar a Orlando Florida y para encajar en esa nueva vida acepta acudir a una fiesta, pero las cosas no terminan como lo planea, pues se ve inmerso en una pelea en la que termina vencido y humillado. Esto provoca que descubra una nueva disciplina; las Artes Marciales Combinadas en donde aprenderá a encontrarse consigo mismo.

En Rendirse jamásEvan Peters interpreta a Max Cooper, quien se convierte en el mejor amigo de Jack Tyler.

X-Men: Días del futuro pasado (2014)

En esta entrega, los X-Men sobreviven en campos de concentración que son gobernados por los Centinelas de las Industrias Trask y para evitar que este suceso ocurra, tanto Charles Xavier como Magneto deberán unir sus fuerzas para cambiar la historia y prevenir este final.

En esta cinta, Evan Peters personifica a Pietro Maximoff, el hijo de Magneto que también es conocido como Quicksilver.

Lea también: Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3’

Los piratas de Somalia (2017)

Jay Bahadur es un periodista novato que sueña con ser un gran escritor y para lograrlo, se aventurará en un viaje a Somalia en donde pretende realizar una investigación sobre los piratas que secuestran grandes barcos en las costas, para luego exigir costosos rescates. Un trabajo por el que su nombre será recordado.

Publicidad

A diferencia de las anteriores, en esta cinta, Evan Peters es el protagonista de la historia y da vida a Jay Bahadur.

Descargue aquí nuestra revista de forma gratuita

Publicidad